miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡Pestañas Fuertes!



Buen día followers, en la entrada de hoy vamos a darle importancia a una parte de nuestro cuerpo que casi nunca tenemos en cuenta, para ser mas específicos hablamos de las pestañas. Bien, te enseñaremos métodos que harán que te puedas maquillar en todo momento pero que cuando tengas un respiro por la noche les des la importancia y cuidado que necesitan. Hay varias técnicas para que puedas probar cual es más efectiva.



¡A CREAR!

VASELINA:
¿Pestañas más largas y fuertes? Si! En todas las farmacias tienes disponible Vaselina y para su aplicación vas a necesitar un cepillo viejo de algún rimel que ya no uses o quizás está seco, debes lavarlo bien con agua y jabón y si quieres colocale talco de bebés.
Toma unos 40 días poder ver los resultados pero vale la pena, usa la vaselina como un rimel de todos los días y esto te ayudará.

CEPILLADO DE PESTAÑAS:
Puedes pensar que es ridículo pero al cepillar esa zona estimulamos la circulación y esto evita que tus vellosidades estén siempre ahí sin caer. Compra un cepillo especial para pestañas y dale unos buenos masajes antes de aplicar la mascara.

ACEITE DE OLIVA:
Personalmente creo que es el método más efectivo además de la vaselina. El aceite de oliva aporta muchas vitaminas que logran la protección de nuestras pestañas y está presente en la mayoría de los hogares.
Ponte el aceite y dale un suave masaje antes de dormir y eso alcanzará. SE CONSTANTE.
DIETA APROPIADA:
Aunque suene raro nuestra dieta tiene mucho que ver, trata de consumir pocas grasas porque además de darte unos kilos te dan pestañas quebradizas y débiles, ¡A COMER FRUTAS Y VERDURAS!

Esperamos haber sido de gran ayuda, ahora si tendrás una mirada FULMINANTE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Diy Life